La Intendencia de Montevideo creó un plan de subsidio para atender la situación de personas que viven en casa de inquilinato o pensiones.
Pensiones toman medidas para combatir el coronavirus
Hospedajes habilitados piden establecer protocolo frente al Covid.
En Montevideo hay cerca de 200 habilitados, en este Protagonistas visitamos uno de ellos para conocer las medidas que están tomando frente a la presencia del coronavirus y qué opina la agrupación que los nuclea sobre las medidas anunciadas por las autoridades.
Hablamos con Marcelo Montaño, propietario del lugar, y con Doris, que vive hace 18 años en distintas pensiones, su hija se crió en ellas y afirma que la pensión de Marcelo es la mejor en la que ha estado.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
ROCHA

Dejá tu comentario