DeportesCampeón del Siglo | clásico

Peñarol presentó propuesta con Cutcsa para llevar a los hinchas de Nacional al CDS

La empresa de transporte asumiría toda la responsabilidad ante cualquier acontecimiento.

El presidente de Peñarol, Jorge Barrera, explicó que frente a la decisión de Nacional, la directiva aurinegra propuso una nueva alternativa para lograr que el clásico se juegue en el Campeón del Siglo con la asistencia de ambas hinchadas.

La directiva aurinegra propuso que Cutcsa brinde los servicios para trasladar a los hinchas tricolores al Campeón del Siglo. “Llamamos a Juan Salgado, como presidente de Cutcsa, para ver si podía brindar el servicio” expresó Barrera.

“El servicio es de Cutcsa y la responsabilidad es de Cutcsa, por lo tanto si esto es posible podemos asegurar que esa objeción que es planteada, hoy sería superada” concluyó el presidente de Peñarol.

En una primera instancia, el Ministerio del Interior le propuso a Nacional poner un punto de encuentro para los 2.000 hinchas que asistirán al partido y la directiva tricolor debía contratar unos 40 ómnibus para trasladarlos custodiados por la Policía.

Sin embargo, desde Nacional denegaron la propuesta y explicaron que no querían correr ningún tipo de riesgo en materia penal, entendiendo que la responsabilidad debería ser en su totalidad del Ministerio del Interior.

De esta forma, con la contrapropuesta de Peñarol, el traslado de los hinchas tricolores quedaría en manos de la empresa de transporte que además asumiría la responsabilidad ante cualquier acontecimiento.

Dejá tu comentario