El club Fiorentina anunció tres nuevos casos de Covid-19, aunque en principio no dio a conocer los nombres de los futbolistas.
"Pelado" Cáceres es unos de los futbolistas que padece Covid-19, informó la Fiorentina
Según el informe, es paciente asintomático. la serie A vuelve a los entrenamientos el 18 de mayo
Este martes se confirmó uno de ellos es el uruguayo Martín "Pelado" Cáceres. De esta manera es el segundo futbolista internacional uruguayo cuyo caso se ha dado a conocer públicamente.
El primero fue Leandro Cabrera, quien defiende a Espanyol y ya está recuperado.
Seguí leyendo
Con gol de Matías Arezo, Peñarol derrotó a Racing y es líder de la Tabla Anual
Cáceres, es un paciente asintomático al igual que sus dos compañeros, según confirmó el médico de la Fiorentina, Luca Pengue.
El club anunció que los seis futbolistas que han acusado la enfermedad (tres ya están recuperados) se encuentran en buenas condiciones. La institución no tiene previsto postergar los entrenamientos.
Los equipos italianos fueron autorizados a comenzar los trabajos en conjunto a partir del lunes 18 de mayo.
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera

Dejá tu comentario