El intendente interino de Paysandú Fermín Farinha dijo a Subrayado que el temporal registrado este lunes de mañana en el departamento dejó “32 personas heridas de diferente entidad, la mayoría leve”.
Paysandú: 32 personas heridas y 900 denuncias de techos dañados por el temporal
El intendente interino de Paysandú dijo a Subrayado que hay cientos de árboles caídos y miles de clientes sin luz.
Un caso tuvo que ver con un motociclista que chocó contra un camión cisterna de Bomberos que concurría a un llamado de emergencia por un árbol caído sobre una casa.
Según Farinha, el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) registró rachas “por encima de 120 km/h”.
Seguí leyendo
Condenaron a un hombre e imputaron a otro por abuso sexual contra menores de edad en Paysandú
Esto provocó “unas 800 o 900 denuncias de voladuras de techos” y “una cantidad por encima de árboles caídos”, dijo el intendente interino.
Entre los daños que provocó el temporal hubo caída del tendido eléctrico, lo que a primera hora de la mañana dejó a 30.000 clientes sin luz. Esto también afectó el normal suministro de agua potable, destacó el intendente.
Lo más visto
video
FEMICIDIO DE FLORENCIA RODRÍGUEZ
"Una tragedia que enluta a toda la comunidad": alcaldesa de Los Cerrillos lamentó asesinato de concejala
CRÍMENES DEL DOMINGO
Imputaron a delincuente por doble homicidio en Colinas de Solymar; pareja asesinada no estaba relacionada a disputa narco
CANELONES
Homicidio, femicidio y suicidio en Los Cerrillos: un policía mató a su ex, a la actual pareja de ella y se quitó la vida
CONVENCIÓN Y SORIANO
Olga, la vendedora de tortas fritas de 71 años, tras conocerse su historia: "Sentí el cariño, el apoyo, un impulso"
DEAD PRESIDENTS

Dejá tu comentario