CRUCERO MORTIMER

Pasajero del Greg Mortimer narró el duro momento que vive a bordo del crucero

Los pasajeros en el Mortimer permanecen aislados y reciben atención psicológica a distancia.

Antony Philip, es un pasajero australiano a bordo del crucero Greg Mortimer, que está fondeado en la bahía de Montevideo.

Philip narró a Subrayado cuál es la situación a bordo. Los pasajeros permanecen aislados en sus cabinas y reciben atención psicológica a distancia. Él ya recibió la notificación de que será repatriado en la madrugada del sábado.

Hace ya 19 noches que todos los pasajeros “permanecen en un estricto encierro a bordo; se resolvió luego de que el primer pasajero reportara fiebre” relató.

No están autorizados a salir de sus cabinas, y solo algunos tienen acceso a los balcones.

“Estamos anclados y ha sido duro. El barco se mueve muchísimo. No hemos podido salir” narró.

Philip contó que les entregan el desayuno, el almuerzo y la cena. “Un miembro del staff que sea negativo al virus entrega la comida y lo deja frente a la puerta. Golpea la puerta y para abrirla, debemos de portar una máscara” contó.

Las personas a bordo del barco no tienen contacto con nadie, a excepción de WhatsApp y el teléfono que tienen.

Asimismo, la empresa les otorgó a todos los pasajeros un mail de una psicóloga para que todos se contacten con ella, a modo de organizar una conversación telefónica para brindar asistencia.

Philip rescató la “hospitalidad, cordialidad y la asistencia humanitaria de Uruguay” y agregó que “les llegó al corazón”.

“Creo que puedo hablar en nombre de todos, los uruguayos han hecho un trabajo maravilloso y estamos muy agradecidos por sus doctores, asistencia y todo lo hecho para ayudarnos a volver a casa y hacernos los más fácil posible esta situación” concluyó.

Temas de la nota

Dejá tu comentario