Una mujer de 23 años fue condenada por participar en al menos siete estafas de “Cuento del Tío”, en Maldonado.
Participó en al menos siete estafas del "Cuento del Tío": fue detenida y condenada
Debe cumplir 18 meses de cárcel y luego seis meses de libertad a prueba. Llegó a robar 55 mil dólares mediante estafa.
La mujer y otros delincuentes llamaban a las víctimas, se hacían pasar por familiares y les decían que los billetes perderían valor para engañarlas, por lo que pasaría un contador del banco a levantar el dinero.
La mujer condenada no tenía antecedentes y se hizo de unos 55 mil dólares, mediante este delito.
Seguí leyendo
Estafaba personas con supuestos inmuebles en alquiler: estuvo preso, fue liberado, reincidió y ahora fue condenado
La condena fue por siete delitos de estafa agravados, tres delitos de uso de documento o certificado falso público o privado, y asociación para delinquir, en régimen de reiteración real. Debe cumplir 18 meses de prisión efectiva y seis de libertad a prueba.
Lo más visto
ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla del Inumet por la persistencia de lluvias abundantes
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
choque entre motos
Accidente fatal en Paso de la Arena: testigo dijo que se turnaron haciendo RCP a la víctima y reclamó que ambulancia demoró
ADVERTENCIA AMARILLA PARA EL VIERNES
Aviso meteorológico por rachas de viento fuerte: desde cuándo y para qué zonas rige
la investigación sigue

Dejá tu comentario