Una pareja denuncia que fue estafada por 156.000 pesos argentinos, que resultaron ser falsos, tras cambiar dólares en Punta del Este.
Pareja denuncia estafa por 156.000 pesos argentinos falsos tras cambiar dólares en Punta del Este
Un funcionario del puente San Martín advirtió la maniobra cuando el hombre fue a pagar el peaje para cruzar la frontera.
La estafa fue advertida por un funcionario del puente San Martín cuando sobre las 18 horas de este viernes, el hombre fue a pagar el peaje para cruzar la frontera, informó el corresponsal de Subrayado en Fray Bentos, Daniel Rojas.
Tras advertir que los billetes eran falsos, a pedido de la pareja, que viajaba en un motor home con matrícula uruguaya, le revisaron el dinero restante y el sistema de contralor detectó un total de 156 billetes apócrifos de mil pesos cada uno.
Seguí leyendo
Un condenado por estafar a un hombre con el cuento del tío en Maldonado; le llevó más de 50.000 dólares
La pareja declaró ante la Prefectura que había cambiado dólares por pesos argentinos en Punta del Este. Luego de esta situación, la Fiscalía dispuso la liberación del vehículo y el hombre y la mujer siguieron viaje.
Temas de la nota
Lo más visto
video
SE SUSPENDEN FERIAS, REMATES Y EXPOSICIONES
MGAP declaró la emergencia sanitaria en todo el país tras detectar un caso de gripe aviar en Colonia
HOMICIDIO EN CARDAL
Una mujer de 69 años fue hallada muerta en su casa; familiar de expareja de la víctima se presentó ante la Policía
FAMILIARES SE EXPRESARON TRAS FALLO
Investigación determinó que conductor que chocó y mató a familia en Florida iba a 164 km/h al momento del impacto
BULEVAR ARTIGAS Y JOAQUÍN SUÁREZ
Choque múltiple con cuatro vehículos en el Prado; camioneta impactó contra el cantero e invadió el carril contrario
EL IMPACTO DIO EN LA PUERTA

Dejá tu comentario