Deportes Acoso | seguridad | AUF

Pagó fianza y quedó libre el guardia de la selección acusado de acoso sexual

Es el yerno del jefe de seguridad de la selección uruguaya. Fue denunciado por acoso sexual a una trabajadora de la Conmebol.

Tras la audiencia judicial que se realizó en Cuiabá el ex funcionario de seguridad la AUF acusado de acoso sexual recuperó la libertad. Para eso pagó una fianza de 5.000 reales, lo que equivale a unos 50.000 pesos uruguayos, según informó el portal de noticias Uol de Brasil.

Se trata del yerno del jefe de seguridad de la selección uruguaya, un hombre de 45 años que fue denunciado por acosar a una empleada de la Conmebol en el hotel donde estaba alojada la delegación celeste previo a partido con Chile.

La situación de acoso fue denunciada por la gerencia del Hotel Deville luego de que empleados vieran el episodio por cámaras de seguridad.

El hasta entonces funcionario de seguridad de AUF fue detenido por la Policía Militar de Brasil en un cuarto del hotel y trasladado a la comisaría de la mujer de la capital de Mato Grosso donde negó las acusaciones.

La denunciante, una mujer de 46 años, afirma que el uruguayo la tomó del brazo, le pidió un besos y le ofreció dinero.

Previo a la audiencia judicial, la AUF lo expulsó y anunció que cuando llegue a Montevideo será sometido a una investigación administrativa.

Dejá tu comentario