Policialesabuso sexual | Asesinato | Rivera | violencia doméstica

Padrastro de Anna Clara será sometido a nuevas pericias psicológicas

El hombre que asesinó y abusó de su hijastra de 4 años en Rivera fue derivado a un establecimiento penitenciario de Montevideo.

El padrastro de Anna Clara, imputado este sábado por homicidio muy especialmente agravado, abuso sexual y violencia doméstica ya cumple prisión preventiva por el asesinato de la niña de 4 años.

Su madre biológica también está en la cárcel por complicidad. Ambos fueron derivados a establecimientos penitenciarios de Montevideo.

El padre biológico de la niña fue quien denunció presuntos malos tratos que luego se confirmaron.

Ana Clara recibió una brutal golpiza en el abdomen y fue víctima de abuso sexual por parte de la pareja de su madre el día jueves en su casa de Rivera mientras estaba al cuidado del hombre de 31 años, como era habitual cuando su madre trabajaba. En la vivienda también estaba un bebé de 11 meses hijo en común de la pareja.

Al regresar a su hogar, la joven de 26 años encontró a su hija en mal estado de salud y junto al hombre la llevó a la mutualista de Rivera donde ninguno de los dos hizo alusión a los golpes.

Tras varios exámenes médicos que hacían referencia a un coma diabético grave se decidió el traslado de la pequeña a un CTI de Montevideo. Pero Anna Clara murió en la ambulancia debido a lesiones internas que afectaros varios de sus órganos vitales.

Pero esto no se sabría si su padre biológico no hubiera radicado la denuncia contra el padrastro.

El hombre sospechaba de maltratos y hacía tiempo no podía ver regularmente a su hija debido a celos de la actual pareja de su ex. Además le había llamado la atención una fractura de clavícula que la niña había tenido a principios de junio.

Padrastro y madre biológica fueron detenidos y finalmente imputados por el homicidio de Anna Clara.

El bebé que tenían en común y un hijo del hombre con otra mujer quedaron bajo la custodia de familiares mientras la justicia evalúa la situación.

El homicida será sometido a nuevas pericias psicológicas de cara al juicio y la Fiscalía aguarda el registro de intervenciones de la Justicia de Familia en este caso.

Dejá tu comentario