¿Yamandú Orsi imita a José Mujica? Usuarios de redes sociales han subido videos y fotos del precandidato frenteamplista en actos, donde aseguran que busca imitar al expresidente de la República.
¿Orsi imita a Mujica? Esto dijo el precandidato sobre los cuestionamientos a su estilo "campechano"
El precandidato del Frente Amplio Yamandú Orsi respondió a las críticas del "estilo campechano".
Orsi afirmó que no le molesta que le digan que tiene un estilo "campechano" como el de Mujica. "Eso no me puede molestar", dijo, en delcaraciones al programa Arriba gente de canal 10 este miércoles.
Consultado sobre las afirmaciones de que imita al exmandatario, respondió: "Y porque no conocen a los canarios. Por eso los perdono".
Seguí leyendo
Yamandú Orsi inaugura obras de electrificación rural en Sierras del Yerbal, Treinta y Tres
Durante la entrevista, Orsi se refirió también a la campaña electoral, la interna del Frente Amplio, el gobierno y otros temas. Afirmó que aceptaría la vicepresidencia en caso de perder en la interna de su partido.
Temas de la nota
Lo más visto
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Comienzo de semana agradable, pero el martes desmejora con lluvias y el miércoles agrega tormentas
LEGISLADORES DE ENTRE RÍOS
Diputados argentinos quieren que "Uruguay se comprometa por escrito" a relocalizar planta de hidrógeno verde
ataque a tiros
Mataron a un joven de 24 años de varios disparos cuando iba en moto en Nuevo París
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
EN PROGRESO, CANELONES

Dejá tu comentario