Sociedad Atlántida | Canelones | coronavirus | Fiscalía

Organizó una fiesta y asistieron 300 personas; quedó a disposición de Fiscalía

El prosecretario de la Intendencia de Canelones aseguró que se aplicarán multas de hasta $380 mil al organizador y al dueño del inmueble.

La Jefatura de Canelones también llevó a cabo varios operativos en el transcurso del fin de semana para evitar la realización de fiestas prohibidas en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.

El prosecretario de la Intendencia del departamento Francisco Legnani expresó "su preocupación" por la cantidad de fiestas clandestinas que se llevaron a cabo en el departamento; pese a que la comuna intensificó los controles en conjunto con la Jefatura del departamento. Legnani aseguró que las entradas se vendían a través de las redes sociales.

"La fiesta de mayor porte fue en Las Toscas" relató el prosecretario en la que asistieron unas 300 personas; además aseguró que ya se constató la intervención de la Fiscalía de Atlántida y se aguarda "los procesamientos por este caso" en los próximos días.

Según informó El Observador se trató de un hombre que le pidió la casa prestada a la hermana y organizó la fiesta, su hermana dijo no saber que se iba a organizar dicha fiesta.

"Vamos a intensificar los controles y duplicar los efectivos" para lo que resta del año; "se aplicarán multas de hasta 300 unidades reajustables, alrededor de $380 mil, tanto al organizador de la fiesta como al propietario del inmueble".

Dejá tu comentario