Más de 150 policías participan del operativo Mirador X en la ciudad de San Carlos esta mañana.
Operativo policial en San Carlos para desarticular banda narco
Además de los 39 allanamientos previstos, habrá inspecciones de D.G.I a emprendimientos económicos.
Para ello se modificó el tránsito en buena parte de la ciudad y se restringió la circulación en los barrios Amorín y Rodríguez Barrios así como en la costanera del arroyo San Carlos.
Según informó el Ministerio del Interior, los efectivos tienen la orden de realizar 39 allanamientos simultáneos e inspeccionar emprendimientos económicos por parte de un grupo especializado de D.G.I.
Homicidio en La Capuera: un hombre fue encontrado en una casa con varias heridas en el pecho
El objetivo es desarticular una banda vinculada al narcotráfico y un conjunto de actividades ilegales.
Además está previsto que se realice un relevamiento del acceso a los servicios públicos de energía eléctrica y agua potable a cargo de un grupo de técnicos de UTE y OSE.
En el lugar trabajan oficiales de la Jefatura de Maldonado, Policía Científica, la Guardia Republicana, la Unidad Aérea de la Policía Nacional y el Área de Convivencia del Ministerio del Interior.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario