Sociedad CTI | ASSE | Covid-19

Ocupación de camas en CTI de ASSE alcanza el 68%; no hay pacientes con Covid

Hay 44 camas disponibles en hospitales públicos en todo el país. En ASSE, hay 10 pacientes internados en sala, donde quedan 763 camas libres.

El presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, indicó que hay 44 camas de CTI libres de las 141 con que cuentan los hospitales públicos de todo el país. La ocupación de camas alcanza el 68,8%.

De acuerdo al último informe del Sistema Nacional de Emergencias, hay 11 pacientes internados en CTI por Covid-19, pero ninguno está en dependencias de ASSE, afirmó Cipriani.

Actualmente, hay 10 pacientes internados con Covid-19 en hospitales públicos. Desde ASSE informaron a Subrayado que hay 763 camas de internación disponibles en todo el país.

Cipriani reiteró su preocupación por la tendencia de casos de coronavirus e insistió en la importancia de respetar las medidas sanitarias.

“Tenemos que ser el ejemplo. Las reuniones tienen que ser como el GACH (Grupo Asesor Científico Honorario) lo ha indicado, tienen que ser reuniones chicas, acotadas. No se pueden hacer reuniones masivas”, recordó. Además, se debe mantener el distanciamiento el físico y el uso del barbijo.

Temas

Dejá tu comentario