Un nuevo vuelo humanitario partirá el lunes del Aeropuerto Internacional de Carrasco para repatriar a uruguayos varados en el exterior por la pandemia de coronavirus.
Nuevo vuelo humanitario repatriará a 13 uruguayos varados en Venezuela
El avión Hércules de la Fuerza Aérea traerá además a 15 brasileños, 41 venezolanos residentes en nuestro país, 2 paraguayos y un argentino.
El avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea traerá a 13 uruguayos, 15 brasileños, 41 venezolanos residentes en nuestro país, 2 paraguayos y un argentino, anunció la Cancillería.
El nuevo vuelo humanitario del gobierno uruguayo es una operación coordinada entre los Ministerios de Relaciones Exteriores y de Defensa Nacional.
Seguí leyendo
Los uruguayos y la soledad: cómo se vive y qué estrategias ayudan a afrontarla
Temas de la nota
Lo más visto
video
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
MALDONADO

Dejá tu comentario