Un nuevo vuelo humanitario partirá el lunes del Aeropuerto Internacional de Carrasco para repatriar a uruguayos varados en el exterior por la pandemia de coronavirus.
Nuevo vuelo humanitario repatriará a 13 uruguayos varados en Venezuela
El avión Hércules de la Fuerza Aérea traerá además a 15 brasileños, 41 venezolanos residentes en nuestro país, 2 paraguayos y un argentino.
El avión Hércules C-130 de la Fuerza Aérea traerá a 13 uruguayos, 15 brasileños, 41 venezolanos residentes en nuestro país, 2 paraguayos y un argentino, anunció la Cancillería.
El nuevo vuelo humanitario del gobierno uruguayo es una operación coordinada entre los Ministerios de Relaciones Exteriores y de Defensa Nacional.
Seguí leyendo
Ministerio de Ganadería advierte por garrapaticida no autorizado y exhorta a no usarlo en animales
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
FLORIDA
Son 19 los policías que se capacitarán para manejar tanquetas del Ejército: comandante describió los vehículos militares
Homicidio en montevideo
Un hombre fue asesinado y otro está grave luego de ser atacados a tiros en Colón
fallo

Dejá tu comentario