Nubel Cisneros pronosticó para este domingo 30 de enero altas temperaturas, con un inicio del mes de febrero con episodios de lluvias de corta duración.
Nubel Cisneros pronosticó altas temperaturas para este domingo
El meteorólogo indicó que el mes de febrero comienza con temperaturas agradables; la máxima en el área metropolitana será de 30º.
Por la mañana estará templado con baja nubosidad. En la tarde estará caluroso con cielo ligeramente nublado.
En el área metropolitana la máxima llegará a 30º y la mínima será de 20º.
Seguí leyendo
Liceo Avanzar realiza beneficios y subasta camisetas de fútbol para financiar su proyecto educativo inclusivo
Para la zona Este del país, la máxima alcanzará los 32º y la mínima 17º.
La zona Norte llegará a los 36º, con una mínima de 17º.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
PUNTAS DE QUEBRACHO
Femicidio en Cerro Largo: una mujer de 40 años fue asesinada a tiros por su pareja, un hombre de 46, que se suicidó
Día Mundial contra el Trabajo Infantil

Dejá tu comentario