ShowPampita Ardohain | Punta del Este | Instagram

"No funcionó como esperábamos": Pampita anunció el fin de su relación con Pico Mónaco

La modelo sorprendió después de que el extenista le dedicara un tierno mensaje por su cumpleaños. La pareja fue vista disfrutando de Punta del Este.

Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió a todos cuando a última hora de este lunes anunció el final de su relación con el extenista Juan “Pico” Mónaco.

“Hace unos días con Pico Mónaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos”, escribió la modelo y conductora en su cuenta de Twitter, en la que arrobó a su expareja.

“No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”, culminó la publicación de “Pampita” en la red social.

Embed

El anuncio de la separación llegó casi dos semanas después de que “Pampita” festejara su cumpleaños 41, ocasión en la que “Pico” le dedicó un tierno mensaje a través de Instagram.

“Feliz cumple mi amor. Que la vida te encuentre llena de alegría, paz y muchísimo amor. Sos maravillosa e incondicional y te mereces lo mejor siempre. Te amo”, posteó el exdeportista de 34 años.

En 2018, la pareja estuvo varios meses distanciada. Durante los últimos días del año pasado y los primeros de 2019, “Pampita” y “Pico” fueron vistos juntos en varias oportunidades disfrutando de las playas de Punta del Este.

También se los fotografió recorriendo la zona de Manantiales, donde el empresario tiene el restaurante “Casa Babel”, junto al DJ Panchi Grimaldi. “Pampita” y “Pico” recibieron el 2019 en una cena juntos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido 2019 ❤️

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

Dejá tu comentario