PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
COLONIA NICOLICH

"No era una familia que progresó por sí sola", dijo Heber sobre pareja asesinada frente a sus hijos

"Nosotros tenemos elementos de investigación que aseguran que hay conexiones con los niveles de droga", aseguró Heber sobre el caso.

10 de mayo de 2022, 14:34hs

El ministro del Interior Luis Alberto Heber se refirió este martes al doble homicidio ocurrido el pasado viernes en Colonia Nicolich, donde una pareja de 25 y 27 años fueron asesinados a disparos frente a sus hijos de 3, 6 y 10 años.

“Es un hecho que generó conmoción”, dijo el ministro y agregó que el crimen “es parte integrante del nivel de violencia que se da en la disputa de zona y territorio entre ellos”.

Sobre la investigación del caso, por el cual aún no hay detenidos, el titular de la cartera de seguridad indicó: “Dejemos que la fiscal siga haciendo su trabajo. Nosotros tenemos elementos de investigación que aseguran de que hay conexiones con los niveles de droga”.

En ese sentido Heber amplió: “No era una familia que progresó por sí sola. Apareció ahí tres meses, construyó una casa muy grande, se cercó y de alguna manera era y había datos de que había vinculación con narcotráfico. Es eso lo que podemos informar hasta ahora, no podemos avanzar más, dejemos que las investigaciones siga actuando la fiscal o el fiscal que es definitiva quien conduce la misma”.

El doble homicidio ocurrió el pasado viernes cuando la pareja salía de su casa junto a sus hijos y dos vehículos frenaron y los atacaron a disparos.

Ni el hombre ni la mujer tenían antecedentes penales. Días después del doble crimen, la Policía encontró uno de los autos que los delincuentes usaron para atacar al hombre y la mujer. Fue abandonado y quemado cerca del estadio Campeón del Siglo.

Dejá tu comentario