policiales

Encuentran incendiado auto que usaron en asesinato de pareja de Colonia Nicolich

El auto fue abandonado en camino del Regadio y camino Laudelino Vázquez, cerca del Campeón del Siglo. Policía trabaja en el lugar.

07 de mayo de 2022, 14:36hs

Encontraron abandonado y quemado uno de los dos autos utilizados en el asesinato de una pareja de Colonia Nicolich. El auto fue encontrado cerca del estadio Campeón del Siglo y Policía científica trabaja en el lugar.

El hecho ocurrió este viernes, cuando un hombre de 27 años y una mujer de 25, salían de su casa junto con sus hijos, cuando, desde dos vehículos, los atacaron de varios disparos.

Según informó la Jefatura de Policía de Canelones las víctimas se habían mudado hace unos tres o cuatro meses a Colonia Nicolich. Los hijos de los ahora fallecidos tienen 10, 6 y un tercero de entre 2 y 3 años.

Ni el hombre ni la mujer tienen antecedentes, aseguró Victor Trezza, jefe de Policía de Canelones, en rueda de prensa. Entre los primeros datos que manejan, Trezza informó que se utilizó más de un arma.

Los menores, indicaron desde la Policía canaria, no resultaron lesionados tras la balacera. El hombre y la mujer murieron en el lugar y el caso está en manos de personal de la seccional 28, Policía Científica y personal del Departamento de Homicidios.

Dejá tu comentario