Un equipo de Bomberos fue advertido del incendio ocurrido en la intersección de las calles Tabaré y Arachanes, en el balneario Neptunia.
Neptunia: un adolescente murió en un incendio y una niña está grave
Una niña de 8 años fue rescatada con escasos signos vitales. Otras cuatro personas salieron y están fuera de peligro.
El episodio comenzó a las 7 de la mañana. La casa tiene 70 metros cuadrados construidos en ladrillos y techo de losa de hormigón armado.
En el lugar murió un adolescente de 14 años. Se le practicó reanimación cardiopulmonar, pero no sobrevivió
Seguí leyendo
Dos hermanas resultaron intoxicadas graves y con quemaduras por el incendio en su casa de Malvín Norte
La otra persona que está grave es una niña de 8 años, quien fuera rescatada con escasos signos vitales. Fue reanimada por personal de Bomberos y posteriormente enviada a un centro médico.
Los otros ocupantes de la casa salieron y están fuera de peligro.
Un hombre resultó con quemaduras en hombros y muslos, en tanto otro logró ser rescatado con síntomas de intoxicación. Lo mismo ocurrió con una mujer de 37 años.
Un adolescente de 17 años resultó con principio de intoxicación.
Lo más visto
video
luto
Falleció a los 23 años Florencia Sugo, hija del cantante Lucas Sugo
EN PIEDRAS BLANCAS
Siniestro fatal: conductor intentó esquivar a una mujer que cruzaba la calle, maniobró, volcó y la atropelló en la vereda
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
DESDE ESTE MIÉRCOLES
Aviso de Inumet por precipitaciones copiosas, tormentas fuertes, y vientos fuertes y persistentes
HUBO ACUERDO ABREVIADO EN TOLEDO


Dejá tu comentario