Las autoridades de la AUF decidieron suspender los partidos de Nacional y de Peñarol el próximo fin de semana por el torneo Intermedio debido a que ambos clubes violaron el protocolo sanitario establecido por el MSP tras los partidos por Copa Libertadores.
Nacional y Peñarol violaron protocolo y la AUF suspende sus partidos del Intermedio
Los dos planteles quedaron liberados tras los partidos por Copa. Ahora deberán hacer cuarentena siete días sin competencia.
Los jugadores fueron liberados y no permanecieron en “la burbuja” sanitaria para prevenir eventuales contagios de coronavirus.
El MSP dispuso entonces que desde este jueves los planteles de los grandes queden en cuarentena por siete días y el martes próximo se realice un test de Covid-19 a todos los futbolistas y cuerpo técnico.
Seguí leyendo
Nacional volvió a ganar en el segundo partido de Bava como DT: 3-2 a Montevideo City Torque en el Charrúa
Por esta razón la AUF debió suspender el partido de Peñarol del sábado ante Defensor Sporting y el de Nacional el domingo ante Deportivo Maldonado, dijeron las fuentes consultadas por Subrayado.
Temas de la nota
Lo más visto
Diluvia en varios departamentos
Rige doble advertencia de Inumet por lluvias: naranja y amarilla en varias zonas del país
LLUVIAS ABUNDANTES
Inundaciones en Montevideo por intensas lluvias este domingo: imágenes muestran autos afectados
INUMET
Meteorología volvió a actualizar la advertencia amarilla por la persistencia de lluvias abundantes en parte del país
CANELONES
Internaron al joven de 18 años que mató a un hombre de 57 que se masturbaba frente a menores
bolivianos detenidos

Dejá tu comentario