Deportes

Nacional le ganó 2-0 a Rampla y se mantiene en la punta de la tabla

Los goles de Kevin Ramírez (12') y Seba Fernández (36') le dieron la victoria a los tricolores. Este domingo, Danubio recibe a Peñarol en Jardines.

Con goles de Kevin Ramírez a los 12' y de Sebastián Fernández a los 36', Nacional le ganó 2-0 a Rampla Juniors este sábado en el Gran Parque Central en el cierre de la primera jornada de la séptima fecha del Campeonato Uruguayo Especial.

Los tricolores llegaban al encuentro ante los picapiedras con la responsabilidad de ganar en su casa para llevarse los tres puntos y recobrar la punta de la clasificación que por un rato esta tarde estuvo en manos de Boston River tras la victoria 1-0 ante Sud América.

El capitán de Nacional, Diego Polenta, no jugó aquejado por un estado febril. Es el tercer partido que el futbolista se pierde en lo que va del torneo.

Nacional 2: Esteban Conde, Mauricio Victorino, Rafael García, Sergio Otálvaro, Alfonso Espino, Diego Arismendi (77' Gonzalo Porras), Santiago Romero, Tabaré Viudez (70' Leandro Barcia), Sebastián Fernández, Kevin Ramírez, Hugo Silveira (65' Sebastián Rodríguez).
DT. Martín Lasarte.

Rampla Juniors 0: Rodrigo Odriozola, Wilinton Techera, Emiliano García, Williams Martínez, Camilo Cándido, Santiago González (73' Cristian Olivera), Santiago Correa, Mauricio Felipe, Emanuel Cuello, Mateo Bustos (67' Matías Rigoleto) y Kevin Gissi.
DT. Germán Corengia.

Goles: 12' Kevin Ramírez (N), 36' Sebastián Fernández (N).

Tarjetas amarillas: Kevin Ramírez (N), Sebastián Fernández (N), Wilinton Techera (RJ), Emiliano García (RJ).

Dejá tu comentario