Este miércoles sobre las 10 de la mañana nacieron cuatrillizos en la maternidad del Hospital de la Mujer del Pereira Rosell. Se trata de tres nenas y un varón que se encuentran en buen estado de salud.
Nacieron cuatrillizos en la maternidad del Pereira Rosell
Se trata de tres nenas y un varón que se encuentran en buen estado de salud y son atendidos por personal del CTI del Hospital.
A través de un comunicado ASSE informó que los bebés pesaron entre 1.100 y 1.700 gramos, y están siendo atendidos por personal médico del CTI del Hospital.
La doctora Victoria Lafluf informó que la madre se encuentra en recuperación, pero que viene evolucionando de forma satisfactoria de la césarea que le practicaron. Castro explicó que la madre ya venía controlando su embrazado con el Hospital y que la cesárea fue programada. Asimismo, contó que el embarazo fue mediante un tratamiento de reproducción asistida de alta complejidad.
Seguí leyendo
Fiscalía investiga denuncia de presunto abuso sexual de enfermero a una paciente en el Hospital de Young
Desde ASSE dispusieron el teléfono 2708 70 89 para cualquier donación que se quiera realizar a la madre y los bebés.
Lafluf remarcó la buena disposición y buen trabajo del personal que asistió el parto.
Lo más visto
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte el plantel de Uruguay para el Mundial
ESTACIONES DE SERVICIO
Pidieron cargar combustible, intentaron pagar con tarjeta sin saldo y se dieron a la fuga
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD

Dejá tu comentario