fallecidos de 48 y 53 años

Murió una pareja en el incendio de su vivienda de Santa Lucía: investigan homicidio y suicidio

Un hombre de 48 años y su pareja de 53 fueron rescatados de adentro de la vivienda y enviados en grave estado a un centro médico donde ambos murieron. La Policía investiga homicidio y suicidio.

Un hombre de 48 años y una mujer de 53 murieron luego de que ambos fueran rescatados desde el interior de una vivienda en llamas, en Santa Lucía, Canelones. El hombre había denunciado ante la Policía a su pareja, por violencia doméstica.

La mujer tenía un antecedente por violencia doméstica. Luego hubo una segunda denuncia, la Justicia le otorgó medidas a la mujer, que luego fueron eliminadas porque el hombre se presentó pidiendo el cese.

El incendio ocurrió este jueves en la vivienda ubicada en Luis Alberto de Herrera y Diego Lamas. El hombre había dicho que su pareja roció la casa con nafta y la prendió fuego. Cuando los bomberos llegaron, ambos estaban dentro de la casa. Sufrieron quemaduras graves. El hombre murió a la hora 22:00 y la mujer, sobre las 5:30 horas de este viernes, informó la policía local.

El vocero de la Jefatura de Canelones, Alejandro Ferreira, dijo que las muertes se investigan como homicidio y suicidio. La Fiscalía pidió la autopsia a los cuerpos, y aguarda por el resultado de las pericias.

En concreto, la mujer tenía un antecedente de 2022 por violencia doméstica y desacato. Y en 2023 el hombre volvió a denunciarla por violencia doméstica.

La Policía indicó que de la vivienda salió un adolescente de 12 años, hijo de ambos, tras el incendio.

Temas de la nota

Dejá tu comentario