Murió este jueves por la tarde una mujer de 45 años luego de un incendio en su casa el pasado martes.
Murió la mujer que había quedado atrapada en un incendio en su casa el martes
Por este hecho hay un hombre que continúa internado como consecuencia de las lesiones causadas por el incendio.
La víctima había sufrido lesiones graves, al quedar atrapada en el baño de la vivienda. Su pareja se encuentra internada en un centro asistencial.
El martes, pasadas las 22:30 horas, la Policía fue advertida por el 911 sobre el incendio. Así, una patrulla fue al lugar, e intervino Bomberos, con un protocolo de rescate.
Seguí leyendo
Policías rescataron a una mujer con discapacidad motriz de una casa en llamas
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
En san josé
Cuento del tío terminó en rapiña: mujer iba a entregar el dinero, su hija intercedió y forcejeó con la delincuente
Vecinos hicieron denuncia
Con destornillador, delincuente robó más de 15 chapas matrículas de vehículos estacionados en Prado
EL CANAL URUGUAYO

Dejá tu comentario