Deportes Corea del Sur | coronavirus | Covid-19

Multaron al club de Corea que colocó muñecas sexuales en la tribuna ante la falta de público

La multa fue el equivalente a 82.000 dólares en moneda local. Se entendió que ofendieron a los hinchas y mancharon la imagen de la liga.

La multa para este equipo de Corea del Sur fue récord, aunque desde el club aseguran que pensaron que eran maniquís, y no muñecas sexuales.

El Seoul recibió una sanción por parte de la liga de fútbol local por colocar estas muñecas simulando público en las tribunas, durante un partido bajo medidas sanitarias por el nuevo coronavirus Covid-19.

La liga resolvió imponer una sanción de 82.000 dólares por “causar un grave daño a la imagen y la integridad” de la competición, y por “ofender a los espectadores masculinos y femeninos”, según explicó en un comunicado oficial.

El equipo de la capital coreana colocó una docena de muñecas sexuales en sus tribunas el pasado domingo durante un partido que terminó ganando por 1 a 0.

Las muñecas lucían con la ropa oficial del club alentando a los jugadores, y además de mensajes de apoyo al equipo, algunas de ellas sostenían carteles que incluían referencias a sitios de internet con contenido sexual.

Dejá tu comentario