Sociedad Las Piedras | agresión | ASSE

Mujer agredió a funcionaria de farmacia porque se negó a entregarle medicamentos sin cédula

El hecho ocurrió en el Hospital de Las Piedras. El gremio resolvió un paro de 24 horas en la ventanilla, que afectó a 700 usuarios. Anuncian acciones legales.

Los funcionarios de la farmacia del Hospital de Las Piedras realizaron un paro este miércoles, tras la agresión sufrida por una compañera de parte de una usuaria de ASSE.

El hecho ocurrió el martes, cuando la mujer le exigió a la funcionaria que le entregara la medicación sin presentar la cédula de identidad. Ante la negativa, y según relató la víctima, la usuaria comenzó a insultarla y a amenazarla.

Fabiana Blanco, integrante de la comisión interna del hospital, dijo a Subrayado que no es la primera vez que suceden hechos de violencia en el hospital.

Tras lo ocurrido, la Federación de Funcionarios de Salud Pública resolvió realizar un paro de 24 horas en la ventanilla y solo se entregaron medicamentos para tratamientos especiales.

El director del Hospital de Las Piedras, Gustavo Varela, dijo a Subrayado que se iniciarán acciones legales contra la mujer que agredió a la funcionaria. Afirmó que el paro afectó a unos 700 usuarios.

“Una persona que se comporta mal castiga a 700 personas que hoy venían a retirar receta”, indicó Varela.

DIRECTOR AGRESION

Dejá tu comentario