SINIESTRO

Mujer de 81 años murió luego de que camioneta colisionara su auto en ruta Interbalnearia

Ocurrió este domingo a la altura del kilómetro 91 de la ruta Interbalnearia, sobre las 10.30 de la mañana.

Según informaron desde Policía Caminera, una camioneta Nissan Frontier de Argentina alcanzó a un Peugeot 206 e impactó contra la parte trasera de este, que despistó hacia la faja natural. Ambos vehículos se trasladaban de este a oeste.

En la camioneta se trasladaban tres personas, un hombre argentino de 59 años y dos adolescentes de 16/17 aproximadamente. Fueron trasladados con traumatismos leves al Sanatorio Cantegril. El conductor quedó detenido por disposición judicial.

En el auto, la conductora era una mujer de 81 años que falleció en el lugar y su acompañante, de 87 años, que resultó sin lesiones.

La ruta estuvo parcialmente obstruida hasta las 13.30.

La vocera de Caminera, Vanessa Briozo, informó que es el 5º fallecimiento que se registra en un accidente de tránsito desde que comenzó la Semana de Turismo. También recordó que son días donde aumenta el flujo vial por lo que es importante tener más precaución. Desde la web de Policía Caminera recomiendan una serie de medidas a tomar en ruta por estas fechas.

"Realmente exhortar a la población a concientizarse que tenemos que maximizar los cuidados en el tránsito, que tenemos que salir con tiempo, no podemos llegar en el tiempo que llegamos comúnmente a nuestro destino, sino que nos va a llevar un mayor tiempo llegar a destino. Están trancadas todas las rutas", indico Briozo.

Dejá tu comentario