PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Muerte de niña en Buceo: autopsia no es determinante y esperan por estudio toxicológico

La Policía analizó cámaras de seguridad pero no logró obtener información relevante de estas; la investigación continúa.

24 de junio de 2022, 11:44hs

La muerte de una niña de siete años en su casa del barrio Buceo, en las calles Chamizo y Solano López, sigue siendo una incógnita tanto como para la Policía como para la Fiscalía.

La pericia forense realizada al cuerpo de la pequeña no pudo determinar la causa del fallecimiento, ya que no encontraron golpes visibles ni lesiones internas. Además también se descartó que la niña haya sido asfixiada porque no presenta marcas de estrangulamiento.

Tras estos resultados, ahora se estudiará si hay presencia de alguna sustancia que le haya provocado una intoxicación. Para ello se realizará un examen toxicológico. Este estudio demora más de una semana.

Por otra parte, la madre, testigo directo de lo ocurrido, declaró este jueves ante Fiscalía y volvió a relatar que fue abordada por dos hombres al ingresar a su vivienda junto a su hija. Aseguró que le pegaron, se desmayó y cuando despertó su casa estaba desordenada y su hija fallecida.

La mujer fue examinada y los médicos constataron que no presenta lesiones que hayan provocado un desmayo. Según supo Subrayado, Policía no encontró información relevante en el análisis de las cámaras de seguridad que hay en la zona.

La investigación por el caso, catalogado como "complejo" por los investigadores, continúa.

Dejá tu comentario