PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
BARRIO BUCEO

"Es una escena muy compleja", dijo el jefe de Policía sobre niña de 7 años fallecida

Mario D'Elía dijo que esperarán las pericias científicas para avanzar en la investigación del caso. La causa de la muerte la determinará el forense.

23 de junio de 2022, 08:25hs

La Policía y la fiscal de Homicidios Adriana Edelman investigan la muerte de una niña de 7 años ocurrida el miércoles de noche en su casa del barrio Buceo.

El jefe de Policía de Montevideo Mario D’Elía fue hasta el lugar y trabajó con los investigadores de la Zona Operacional II.

“Estamos en una escena muy compleja, donde tenemos una menor fallecida, por ahora se está trabajando desde el punto de vista científico y vamos a esperar las pericias para tener más indicios de lo que sucedió”, dijo el jefe de Policía. “El forense va a determinar la causa de la muerte”, agregó D’Elía.

En breves declaraciones a la prensa el oficial confirmó que la niña estaba con su madre, que vivían solas en un apartamento y que dentro de la vivienda había desorden. La madre debió ser atendida por médicos de una emergencia móvil en el lugar.

La Policía fue alertada de lo sucedido por una llamada de emergencia al 9.1.1. Se está haciendo el relevamiento de cámaras de vigilancia en la zona y tomando testimonios.

Dejá tu comentario