PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
PAYSANDÚ

Muere un joven de 20 años tras un choque frontal entre un auto y una camioneta en ruta 3

El accidente se dio a la altura del kilómetro 349 de la ruta 3, en Paysandú. El joven de 20 años que iba en el auto murió en el lugar.

14 de julio de 2022, 08:57hs

Un joven de 20 años murió tras protagonizar un accidente de tránsito. De acuerdo a lo que informó Policía Caminera el siniestro se dio a la altura del kilómetro 349 de la ruta 3, en Paysandú.

Una camioneta y un auto, que circulaban en sentido contrario, chocaron de frente. El ocupante del auto, un joven de 20 años murió en el lugar. La camioneta, en tanto, era conducida por un hombre de 39 años de edad que fue traslado politraumatizado a un centro asistencia. Su acompañante, una mujer de 38 años, también fue derivada al centro asistencial y sufrió politraumatismo.

La espirometría realizada al conductor de la camioneta dio cero. En el lugar trabajó personal de Policía Caminera y se le dio aviso del siniestro a la fiscal Letrada de Paysandú de 4° Turno Cecilia Irigoyen quien dispuso que trabajara en la escena policía científica y que el conductor y acompañante de la camioneta concurran a declarar a Fiscalía.

Dejá tu comentario