La Intendencia de Maldonado y el Ministerio de Transporte (MTOP) presentaron un proyecto de transformación para el puerto de Punta del Este.
MTOP e Intendencia de Maldonado presentaron proyecto de remodelación del puerto de Punta del Este
La inversión incluye más de 300 estacionamientos subterráneos y la concesión de la plaza de parking, además de 330 amarras más en el nuevo muelle.
El ministro José Luis Falero destacó la importancia de la remodelación de las instalaciones y aseguró que hay zonas que tienen instalaciones alicaídas. Además, serán reciclados edificios con valor patrimonial.
La inversión incluye más de 300 estacionamientos subterráneos y la concesión de la plaza de parking, además de 330 amarras más en el nuevo muelle.
Comenzó el proceso de evacuación de desplazados hacia base contigua: "Nos alivia muchísimo", dijo Stevenazzi
Por su parte, el intendente de Maldonado, Enrique Antía dijo que las obras impactarán. "La marca del puerto de Punta del Este no es lo que más nos acompaña con la calidad del departamento", manifestó.
La directora de Urbanismo de la intendencia, Soledad Laguarda, sostuvo que es imprescindible reciclar la aduana para convertirla en un espacio de gastronomía.
En este sentido, el alcalde de Punta del Este, Javier Carballal dijo que la remodelación contará con la participación de vecinos, la Liga de Fomento, y demás actores de la sociedad puntaesteña.
Dejá tu comentario