El Ministerio de Salud Pública (MSP) informó este lunes que abrió una agenda especial para vacunar a niños de 5 a 11 años contra el Covid-19 con Trastorno del Espectro Autista (TEA) o con síndrome de Down en la Escuela Roosevelt, ubicada en avenida Millán 4205.
MSP abrió agenda especial para vacunar a niños con TEA y síndrome de Down contra el Covid
Las familias deberán enviar un mail con nombre del niño, cédula y teléfono de contacto. Por teléfono, recibirán fecha y hora de vacunación en Escuela Roosevelt.
El MSP solicita a todas las familias que deseen vacunar a sus niños a enviar un mail a [email protected], antes del viernes 14 de enero, con los siguientes datos: Nombre completo, cédula de identidad y un teléfono de contacto.
A cada familia se le brindará fecha y hora de vacunación vía telefónica, indica Salud Pública, y recuerda la importancia de extremar las medidas sanitarias.
Seguí leyendo
MSP emitió ordenanza que permite que profesionales de la salud suministren vacunas
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Le intentaron robar la moto, le dispararon en una pierna y logró llegar a la comisaría para pedir ayuda
MONTEVIDEO
Accidente con vuelco entre un auto y una camioneta deja un joven lesionado en Rivera y Príamo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo de San Juan: "Las temperaturas no van a ser demasiado elevadas", dijo Nubel Cisneros
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO

Dejá tu comentario