Fútbol Uruguayo Montevideo | Nacional | Apertura

Montevideo City Torque sorprendió: goleó 3 a 0 a Nacional en el Franzini

La asunción de Román Cuello como DT mantuvo el juego dinámico de su antecesor pero sumó algunas innovaciones al equipo que explicaron en gran medida cómo superaron a un Nacional que estaba con la cabeza en la Sudamericana

Se disputó la Fecha 10 del Torneo Apertura: Nacional fue goleado 3-0 por Torque, Peñarol venció 2 a 0 a Cerrito y Plaza quedó como único líder al ganarle 1 a 0 de local a Sud América. Los "pata blanca" de Colonia son punteros como 23 puntos. Aquí, todos los resultados del fin de semana. Hoy a las 15 cierran Rentistas y Liverpool.

tabla.jpg

Montevideo City Torque y Nacional se enfrentaron en el estadio Luis Franzini, y la contienda terminó siendo histórica, porque por primera vez resultó ganador y por goleada. Los celestes no contaron con el arquero Fiermarín y con el delantero Del Prete. También perdió al zaguero Rak (se fue a México) y a su técnico argentino, Marini (Se fue a Ecuador).

Embed

Aun así el nuevo entrenador, Román Cuello, se las arregló para no solo contener al Nacional de Capuccio, sino que además se permitió golearlo.

Embed

Así, City Torque alcanzó los 18 puntos que lo dejan a dos de su principal rival y a cinco de Plaza Colonia que ganó el sábado y sigue en la punta.

Los goles fueron de Lucas Rodríguez, Juan Bautista Cejas y Franco Pizzichillo.

Dejá tu comentario