El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social extiende hasta el 31 de diciembre el seguro de paro parcial para hoteles, restaurantes y bares, transporte y comercio, informaron a Subrayado.
Ministerio de Trabajo extiende seguro de paro parcial en tres sectores hasta el 31 de diciembre
Se trata de hoteles, restaurantes y bares, transporte y comercio, rubros que continúan con afectación tras la pandemia. La medida vencía este 30 de setiembre.
La medida vencía este 30 de setiembre, pero el ministro Pablo Mieres había anunciado que se envió un proyecto de ley al Parlamento para contemplar a los sectores más afectados por la pandemia.
“Son los tres sectores que presentaban, a la fecha de julio, más cantidad de trabajadores en seguro de paro parcial”, había dicho Mieres en el Parlamento.
Seguí leyendo
Advertencia amarilla de Inumet en gran parte del país por lluvias abundantes
Temas de la nota
Lo más visto
DE 60 A 100 MM EN 12 HORAS
Meteorología emitió aviso especial por precipitaciones abundantes y puntualmente copiosas; prevé acumulados de 100 mm
FRAY BENTOS-RÍO NEGRO
Trabajadoras sexuales reciben capacitación para brindar servicios a personas con discapacidad
KILÓMETRO 378
Embarazada murió, conductor y menor están graves tras siniestro en ruta 3, Paysandú
Sin empleo
Tabacalera china cerró sus puertas sin aviso en Florida: 40 trabajadores se encontraron con la planta sin actividad
MÁS DE 18 VAINAS EN LA ESCENA

Dejá tu comentario