SEGURO DE PARO

Mieres se reúne este lunes con empresarios afectados por incendio en Punta Shopping

En lo inmediato, está el seguro de paro para los empleados que tengan los requisitos para acceder al beneficio, indicó el ministro de Trabajo.

07 de agosto de 2022, 17:46hs

Los empresarios afectados por el incendio en Punta Shopping se reunirán este lunes con autoridades del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), informó el titular de la cartera, Pablo Mieres.

https://twitter.com/Pablo_Mieres/status/1556368707382829056

En diálogo con Subrayado, Mieres indicó que la reunión fue solicitada por Tienda Inglesa al subsecretario del MTSS, Mario Arizti, a la que se sumarán las demás empresas afectadas por el siniestro en el centro comercial de Punta del Este.

El encuentro, que está fijado para las 9 de la mañana, será para tener una estimación primaria de la cantidad de damnificados y analizar las respuestas que se pueden dar por parte del gobierno.

En lo inmediato, está el seguro de paro para los trabajadores que tengan los requisitos para acceder al beneficio. Para ello, se deberá determinar cuántas personas están en esas condiciones, afirmó el ministro.

“Es importante dar la señal a los trabajadores que están muy angustiados que hay instrumentos para responder. Es una afectación igual; es un subsidio que los sostiene mientras tanto”, destacó Mieres.

Dejá tu comentario