PUNTA DEL ESTE

Continúa el incendio en shopping de Punta de Este: se propagó por todo el subsuelo y planta baja

"No se ha logrado frenar la propagación del fuego, que avanza por el shopping de Punta del Este", informó el vocero de Bomberos.

07 de agosto de 2022, 11:05hs

El incendio que comenzó en el shopping de Punta del Este el sábado de madrugada, a las 4:30, continúa este domingo sin poder ser controlado y propagándose, informó el vocero de Bomberos Pablo Benítez.

"El fuego se propagó hacia un salón destinado a bowling, y a través del techo por ductos de ventilación al local del Servicio Técnico", dice el comunicado oficial de Bomberos.

“Pese a los esfuerzos de varias dotaciones de bomberos, no se ha logrado frenar la propagación del fuego, que avanza por el shopping de Punta del Este”, detalló Benítez este domingo minutos antes de la hora 11.

"Las llamas se propagaron por todo el subsuelo y a nivel de planta baja. Ha colapsado parte del techo y paredes. Se continúa trabajando. No hay registro de lesionados", finaliza el comunicado.

INCENDIO MAS PUNTA

El fuego se inició en una zona de cocinas de un supermercado y se propagó a otras áreas.

En la tarde del sábado aparecía como controlado, pero más tarde volvió a extenderse y los bomberos continuaron durante toda la noche y madrugada del domingo, sumando dotaciones de efectivos al trabajo. Este domingo de mañana sigue sin haberse controlado.

Dejá tu comentario