Internacionalesabuso sexual | Argentina | Mery Del Cerro

Mery del Cerro denunció que fue abusada sexualmente a los 11 años

Decidió contar su verdad en la pista del Bailando por un Sueño, para que otras se animen a hablar.

La modelo y comunicadora argentina María del Cerro decidió contar su verdad en la pista del Bailando por un Sueño.

Tras la performance, se quebró. Todos pensaron que era por la carga de trabajo, pero ella decidió contar que era por algo mucho peor y mucho más profundo.

Embed

"Fueron dos días muy difíciles para mí por todo lo que pasó con Thelma. No puedo creer hablar de esto en televisión, pero siento que como comunicadora lo tengo que hacer. Después de que pasó lo de Thelma, ayer a la mañana empezamos a hablar del tema con Meme [su esposo]. Ahora lo puedo contar y mi coach y mi bailarín van a entender porqué estaba tan desconcentrada", comenzó diciendo.

"Ayer, después de 22 años, me animé a contarle a Meme que yo había tenido un abuso sexual a los 11 años. Fue abuso y fue manoseo, y de dos personas distintas. Y no lo sabe nadie, ni mi mamá, ni mi papá", dijo.

La conductora dijo que sentía que era su obligación moral hablar del tema.

Inmediatamente surgieron las expresiones de apoyo de las mujeres del jurado. Entre el público la alentaba su esposo.

"Me parece que soy responsable de poder hablarle a todas las mujeres que están del otro lado, que son mamás, que tienen hijos chiquititos. Y si bien yo fui una chica que fue recontra cuidada, me pasó. Y le puede pasar a cualquier mujer. Es momento de que lo digan para que no pase nunca más", concluyó.

Dejá tu comentario