Policiales Paysandú | muerte dudosa | femicidio

Más pericias y nuevos testimonios para aclarar la muerte de la mujer que cayó de un edificio

La Fiscalía trata de determinar si fue un femicidio. El esposo de la víctima argumentó en su defensa que la mujer se suicidó lanzándose al vacío.

La Fiscalía de Paysandú espera más pericias técnicas para aclarar la muerte de Alicia Beatriz Báez Díaz, la mujer de 55 años que murió al caer de un décimo piso de un edificio ubicado en la calle 18 de Julio esquina 19 de Abril, de la capital sanducera.

En la audiencia de este jueves de tarde en el Juzgado departamental, la fiscal solicitó la prórroga por 24 horas más de la detención del esposo de Báez Díaz, Francisco Felipe Cabillón, de 60 años, el único indagado por la muerte de la mujer.

La fiscal espera para este viernes más pericias y nuevos testimonios para intentar determinar qué fue lo que pasó en la madrugada del jueves en el apartamento del céntrico Edificio Máscolo; si la mujer cayó accidentalmente o fue empujada.

Según publica el diario El Telégrafo, la víctima presentaba signos de violencia anteriores a su caída y que, momentos antes, al menos tres testigos la habrían escuchado gritar y pedir auxilio.

La abogada de la víctima, Gabriela Beneventano, dijo que todavía falta mucho material por analizar.

Por su parte, el abogado del esposo de la mujer, Marcelo González, pidió que se analicen las cámaras de video de la zona.

El abogado del esposo de la mujer que cayó al vacío, Marcelo González, solicitó que se analicen las filmaciones de la zona. En la versión que dio el letrado a El Telégrafo, señaló que su defendido afirma que la mujer se quitó la vida.

Se intenta determinar si fue femicidio. El caso está caratulado como muerte dudosa.

DEFENSOR HOMBRE PAYSANDÚ

Dejá tu comentario