PolicialesSan José | femicidio | Micaela Onrrubio

Más de 90 policías buscan a Micaela Onrrubio en Ciudad Rodríguez

El domingo se rastrilló toda la zona donde el imputado por homicidio estuvo horas antes de la desaparición de la mujer.

Más de 90 policías participan de las tareas de búsqueda de Micaela Onrrubio en Ciudad Rodríguez. A los efectivos de Policía de San José, Guardia Republicana y Bomberos que realizaban las labores desde el día de su desaparición, se sumaron otros 55 de la Guardia Republicana.

El punto de partida es una estación de servicio de la zona de Carreta Quemada, sobre Ruta 45. Las tareas se realizan con la ayuda de un perro rastreador y un dron además de decenas de voluntarios entre vecinos y familiares.

Según pudo saber Subrayado en base a fuentes de la investigación, anoche se culminaron las tareas de rastrillaje en la zona marcada por GPS del teléfono celular de la ex pareja de Micaela, quien al momento está imputado por homicidio muy especialmente agravado por femicidio.

La delimitación de esa zona fue dada por las antenas de tres compañías telefónicas. Durante esta jornada lo que se hará es ampliar la zona de rastrillaje a otras áreas rurales, abarcando a una zona muy amplia.

“A Micaela no la van a encontrar más”, esas fueron las palabras de su ex pareja -imputado por homicidio- al ingresar a la cárcel donde cumple prisión preventiva desde el viernes.

Dejá tu comentario