Policiales Fiscalía pidió 45 años de prisión para el asesino de Micaela Onrrubio en San José Son 30 años por el femicidio más otros 15 años de medidas especiales por la gravedad del crimen.
Vecinos juntaron 10 mil dólares y este lunes inauguraron sistema de videovigilancia Vecinos de Ciudad Rodríguez juntaron 10 mil dólares para colocar el sistema de videovigilancia en la ciudad. Además el Ministerio otorgó otros seis mil.
Sociedad En una emotiva ceremonia realizaron el sepelio de Micaela Onrrubio en San José "Para mi está cerrado, porque ya tengo el cuerpito, y que las niñas puedan ir a dejar una flor", dijo Darío Onrrubio.
Policiales Familia de Micaela Onrrubio recibe restos de la joven y este jueves será el sepelio Preparan el velorio para la mañana de este jueves y luego el sepelio en el cementerio de Rodríguez. Por la noche levantan la carpa de la plaza principal.
Policiales Familia Onrrubio recibirá los restos de Micaela en un mes por el trabajo forense Cuando ocurra habrá un velatorio de dos horas y una marcha a pie hacia el cementerio local
Sociedad "Siempre tuve una pequeña ilusión de hallarla viva" aseguró el padre de Micaela Onrrubio "Vamos a seguir acá hasta que enterremos el cuerpito de ella", aeguró Darío Onrrubio.
Policiales Hallazgo de restos de Micaela "refuerza la imputación" contra el acusado La fiscal René Primiceri ya prepara el juicio oral donde presentará la acusación contra Pistón, en prisión preventiva por este femicidio.
Policiales Policía Científica confirma que los restos hallados en una cañada son de Micaela Onrrubio "Es un alivio saber que es ella", dijo Darío Onrrubio, el padre de Micaela. La familia ya había identificado ropa de la joven.
Policiales Examen de ADN a restos óseos demoran al menos una semana La fiscal René Primiceri se reunió con Policía Científica. Hay que esperar para tener la confirmación oficial.