Un total de 170.756 personas salieron del país por Semana de Turismo, desde el miércoles 29 de marzo al domingo 2 de abril, según los datos de la Dirección Nacional de Migración proporcionados por el Ministerio del Interior.
Más de 170.000 personas salieron del país en cinco días por Semana de Turismo
Paysandú fue el principal punto de egreso. Desde el 29 de marzo al 2 de abril, ingresaron al país 92.976 personas: 20.218 eran argentinos.
Paysandú fue el principal punto de salida de Uruguay con 30.457 personas, seguido de Fray Bentos con 29.377 personas, Colonia con 27.824, Salto con 22.042 y el Aeropuerto Internacional de Carrasco con 17.180 personas.
En el caso de Paysandú, Salto y Fray Bentos, los datos fueron proporcionados por la Dirección Nacional de Migraciones Argentina, aclara el Ministerio del Interior.
Seguí leyendo
Vecinos de Casabó denuncian inundaciones por temporales; piden a las autoridades limpieza de una cañada
En ese mismo período, ingresaron a Uruguay 92.976 personas: 58.944 uruguayos, 20.218 argentinos, 4.711 brasileños y 1.341 estadounidenses.
El principal punto de entrada fue Paysandú con 23.859 personas, seguido por Salto con 19.421, Fray Bentos con 15.153, Colonia con 13.542 y el Aeropuerto Internacional de Carrasco con 10.100 personas.
Temas de la nota
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES
Aviso del Inumet por "tormentas fuertes y posterior formación de un ciclón extratropical"
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
ESTADO DEL TIEMPO

Dejá tu comentario