PolíticaFrente Amplio | Daniel Martínez | Jorge Larrañaga

Martínez comparó a la oposición con Macri: "Se enamoraron demasiado de criticar"

En Colonia, el candidato frenteamplista y su asesor en seguridad, Gustavo Leal, respondieron a los cuestionamientos a sus 12 medidas sobre seguridad.

“Nosotros estamos proponiendo cosas concretas”, afirmó Leal. “Me llama la atención, porque Larrañaga dijo en Radio Sarandí hace 15 días que ni siquiera su Partido Nacional tenía propuestas concretas sobre seguridad”, sostuvo y continuó: “además es cierto, porque él está proponiendo militarizar la seguridad y el candidato del Partido Nacional (Luis Lacalle Pou) está en contra”.

“Entonces, ellos dicen que están preparados para gobernar y ni siquiera están preparados para ponerse de acuerdo. Esa es la realidad”, concluyó el sociólogo.

Durante una conferencia de prensa con medios de comunicación de Colonia, Martínez se refirió a las 12 medidas sobre seguridad presentadas el jueves y afirmó que fueron construidas “en base a la realidad y a la identificación de los aciertos y de los errores”.

El candidato oficialista apuntó a la oposición, parafraseando un diálogo que afirmó haber tenido con un reconocido economista al cual no identificó, pero especificó que no es votante del Frente Amplio.

“En la oposición uruguaya estoy viendo lo mismo que le pasó a Macri, creyó que era todo muy fácil. Se enamoraron demasiado de criticar”, comentó Martínez.

Dejá tu comentario