PRINCIPAL BALNEARIO

Marcelo Tinelli fue homenajeado en la cena por el 115 aniversario de Punta del Este

La actividad tuvo lugar en el Hotel Enjoy del principal balneario. Participaron políticos y figuras del espectáculo.

31 de julio de 2022, 19:18hs

Punta del Este celebró sus 115 años con una cena en el Hotel Enjoy en la que participaron figuras políticas y del espectáculo. Se hizo un homenaje al conductor argentino Marcelo Tinelli.

El conductor y empresario argentino manifestó su emoción por el premio recibido y destacó que "después, casi de 35 años de venir a Punta del Este, recibir un premio de estas características, en manos de la señora vicepresidenta, del alcalde de Punta del Este, del Intendente de Maldonado, me llena de muchísima emoción".

El cantante mexicano Cristian Castro dijo a Subrayado que "ojalá que pronto pueda yo aportar un poquito para enaltecer esta súper ciudad". Por su parte, el comunicador Sergio Puglia, destacó que el principal balneario uruguayo no solo ha ayudado al país a posicionarse a nivel mundial sino también "las fuerzas vivas han trabajado intensamente, el gobierno del departamento ha trabajado intensamente para constituirse en un polo de atracción turística de primerísimo nivel en el mundo entero".

El licenciado Orlando Petinatti manifestó que "Punta del Este es el televidente que nos está mirando y es también todo aquel empresario y todo aquel emprendedor y todo aquel laburante que, desde hace muchísimos años, 115, que Punta del Este siga creciendo cada vez más".

Por otra parte, la cantante uruguaya Francis Andreu manifestó su orgullo por haber sido invitada y cantó para todos los presentes.

Dejá tu comentario