El domingo de Pascua la Familia Real dio un espectáculo digno de telenovela.
Luego del escándalo, ¿las imágenes de la reconciliación de las reinas de España?
A una semana de la pelea, esposa y madre del Rey Felipe se mostraron juntas y sonrientes en la puerta del hospital al que fueron a visitar a Juan Carlos.
Al finalizar la misa de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca, las cámaras captaron una escena bochornosa: la reina Letizia intentó abortar el intento de su suegra de tomarse una foto con sus dos hijas.
En el medio hubo recriminaciones, forcejeos, y hasta la intervención del rey Felipe ante la estupefacción del rey emérito, Juan Carlos.
Enfrentamiento en el Congreso entre Sánchez y Núñez Feijóo con acusaciones cruzadas de corrupción
España y el mundo hirvieron en rumores sobre la frágil relación de Sofía con Letizia, y de la intención de la reina Letizia de mantener apartada a Sofía de sus nietas, al punto de que la reina emérita se lo habría comentado a sus amigas.
Mientras que la madre de Letizia entre y sale de ver a sus nietas a su antojo, la reina Sofía debe pedir permiso, puesto que hay una lista de personas habilitadas a ver a las niñas en su morada.
La historia es que tras el escándalo, que fue duramente cuestionado y aludido como un caso de destrato de las niñas y de Letizia para con la reina emérita, la Familia Real ha decidido mostrarse unida.
Si las peleas intestinas en los linajes reales son conocidos en perspectiva histórica, y han sido el argumento de centenares de películas y series, no menos conocidas son las triquiñuelas posteriores para proyectar imagen de unidad ante la opinión pública.
¿Estamos ante una verdadera reconciliación entre Sofía y Letizia? ¿O una mera puesta en escena? Conociendo el paño...
A una semana de la pelea, esposa y madre del Rey Felipe se mostraron juntas y sonrientes en la puerta del hospital al que fueron a visitar al padre de Felipe, el rey emérito Juan Carlos, que se recupera de una operación de rodilla.
A la visita también asistieron el propio rey Felipe, y el motivo de la disputa entre las reinas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Pero la escena no se quedó ahí, sino que fue la reina Letizia junto a su hija Leonor. la que acudió a abrir la puerta del auto en que llegó la reina emérita Sofía, que tomó de la mano a ambas nietas y se dirigió hacia el hospital, con la anuencia de su nuera.
Luego posaron las cuatro juntas para la cámara, pero la prensa especializada sostiene que la cara de la reina Sofía amerita una segunda lectura de la situación.
Dejá tu comentario