PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
ROCHA

Los hombres que estaban calcinados en una casa de Cebollatí murieron por intoxicación

La hipótesis sobre el incendio es que hubo un cortocircuito en la vivienda. Ambos hombres eran de la ciudad de Lascano, desde donde todas las semanas se iban a trabajar a zonas rurales.

09 de mayo de 2022, 19:57hs

La causa de muerte de los dos hombres de 22 y 31 años que fueron encontrados sin vida dentro de una casa en Cebollatí es intoxicación por monóxido de carbono.

Autoridades manejan la hipótesis de que la causa del incendio fue un cortocircuito en la vivienda, según información del corresponsal de Subrayado, Willam Dialutto.

Ambos eran de la ciudad de Lascano, desde donde todas las semanas se iban a trabajar a zonas rurales. El viernes, uno de ellos notificó a su esposa que retornaba el sábado a la casa. El domingo de tarde el hombre todavía no había regresado y no respondía, por lo que llamó a la Policía. Efectivos fueron al lugar donde las dos personas hacían tareas como alambradores, y allí encontraron la vivienda quemada y los cuerpos calcinados. La muerte dataría de varios días atrás.

Uno de los hombres estaba en su cama, el otro estaba cerca de la salida de la casa. Los cuerpos no tienen lesiones, lo que descarta otras hipótesis.

Personal de investigación de Siniestro de Bomberos trabajó en el lugar para recabar elementos que permitan establecer las causas del fuego.

"En el día de ayer a última hora tomamos conocimiento de que una persona, una femenina, solicitaba colaboración para que se concurriera a un establecimiento rural al fin de ver la situación ya que se intentaba comunicar con su compañero y no recibía respuestas", explicó a Subrayado el comisario mayor Alexis Duarte. "Al concurrir personal policial allí constata que la finca estaba incendiada y constatan la existencia de un cuerpo calcinado y ahí se iniciaron las actuaciones logrando ubicar telefónicamente al propietario del lugar que manifiesta que eran dos personas las que trabajaban allí", agregó.

Dejá tu comentario