Policiales Maldonado | robo

Lo imputaron por robo de un auto y como indemnización ofreció tres lavados del vehículo

La resolución judicial indica que el lavado no incluye el motor, pero sí cera y silicona en los plásticos. El hombre, que carece de antecedentes, quedó libre.

Un hombre fue imputado por un delito de hurto especialmente agravado en un presunto intento de robo a un auto en el centro de Maldonado.

Sin embargo, el proceso está suspendido por 90 días, porque, según publica FM Gente, el sujeto le ofreció al denunciante hacer uso de tres lavados del vehículo como reparación “material y simbólica”.

La resolución judicial del hecho, ocurrido el pasado viernes 10, indica que el lavado no incluye el motor, pero sí cera y silicona en los plásticos. El imputado quedó en libertad.

La fiscal del caso explicó que se trata de un hombre de 35 años, carente de antecedentes penales y dueño de un taller mecánico.

Según su testimonio en Fiscalía, la noche que ocurrió el hecho estuvo bebiendo junto a amigos y se ofreció a llevarle el auto a uno de ellos hasta su taller. Pero se equivocó y se subió a otro vehículo y se quedó dormido al volante a las dos cuadras.

Fiscalía realizó una inspección al taller mecánico que no detectó irregularidades.

Temas

Dejá tu comentario