mía se encuentra bien

Le dieron el alta a Mia, la bebé que fue llevada casi sin signos vitales a una comisaría y reanimada por policías

La bebé se encuentra bien y volvió a su hogar. Este viernes, Mia y sus padres fueron recibidos en la seccional 15 por los policías que lograron salvarla.

Mia, de 18 días, fue ingresada en la noche del domingo al hospital Pasteur, luego de haber sido reanimada por una funcionaria policial. La bebé fue llevada por su padre a la seccional 15 de Montevideo, casi sin signos vitales.

Tres policías que volvían de un operativo por el balotaje, hicieron la reanimación y el traslado. La comisaria Ana Rodríguez logró hacerle masajes a la bebé y reanimarla, durante el traslado en auto desde la comisaría hasta el hospital.

Los padres informaron que el evento ocurrió tras alimentarla con pecho y leche en su casa, momento en que la bebé dejó de respirar. En el hospital fue diagnosticada con ALTE, un evento que aparenta amenazar la vida.

Esta semana fue derivada al hospital Pereira Rossell donde todos los resultados de los análisis fueron positivos: Mia se encontraba bien y evolucionaba favorablemente.

Es así que este jueves la bebé fue dada de alta, y regresó a su hogar junto a sus padres, que viven a pocas cuadras de la seccional.

En la mañana de este viernes, policías esperaban a Mia y a su familia en la mañana en la comisaría ubicada sobre la avenida 8 de Octubre para hacerle un recibimiento especial.

padres-familia-policias.jpg
Foto: Nahuel Marichal, Subrayado. Policías hicieron recibimiento a la familia este viernes en la seccional.

Foto: Nahuel Marichal, Subrayado. Policías hicieron recibimiento a la familia este viernes en la seccional.

"A una le da una satisfacción profesional y personal", había declarado Rodríguez a Subrayado. Además de ella, participaron del procedimiento del domingo los policías Enrique Elhordoy y Luisi Rivero. Cuando la menor fue recibida en el hospital, la doctora indicó que la rápida intervención y el traslado, fueron determinantes para estabilizarla.

Dejá tu comentario