Debido a los brotes de Covid-19 registrados en Lavalleja en los últimos días, el intendente Mario García anunció la aplicación de medidas extraordinarias entre el viernes 29 de octubre y el viernes 5 de noviembre.
Lavalleja suspende actividades con niños en lugares cerrados y pide volver a clases virtuales
Lo anunció el intendente de Lavalleja Mario García. Estas medidas se aplicarán desde el 29 de octubre al 5 de noviembre.
En primer lugar, se suspenden las celebraciones infantiles y las actividades deportivas y recreativas en lugares cerrados para niños de hasta 12 años.
Además, García pidió a las autoridades de la enseñanza a interrumpir las clases presenciales en Primaria, para todas las escuelas urbanas del departamento.
Seguí leyendo
Condenaron a un joven por daños en un centro de manejo de cámaras de videovigilancia de la Jefatura de Lavalleja
En esa línea, pidió a Primaria evitar actividades donde participen alumnos de distintos centros educativos.
En Lavalleja se detectaron varios focos de Covid-19 vinculados a niños en centros educativos y campamentos.
Es ahora el único departamento que volvió al color naranja de riesgo por contagios en la escala de Harvard, con casi 20 casos nuevos diarios, en promedio, por cada 100.000 habitantes, durante los últimos siete días.
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario