El presidente Luis Lacalle Pou recibirá, este lunes 27 de setiembre en la Residencia de Suárez, al presidente chileno Sebastián Piñera, para dialogar sobre el acercamiento comercial del país a la zona del Pacífico, entre otros temas.
Lacalle Pou recibirá al presidente de Chile este lunes en la Residencia de Suárez
Además informó que esta semana se dará a conocer la integración de los equipos que van a estudiar el posible TLC con China.
En su gira por varios países de América, el presidente Piñera llegará a Uruguay este lunes. Lacalle Pou aseguró que se hablarán "temas importantes, como la alianza Atlántico-Pacífico". "Me parece una buena oportunidad para pensar este tipo de cosas".
El presidente informó que esta semana se podría conocer la integración de los equipos que van a estudiar el posible TLC con China. "Estamos nombrando quienes van a seguir el estudio del conjunto de factibilidad, seguramente esta semana por parte de Cancillería, que ha trabajado mucho este tema con el Ministerio de Economía, tengan noticias de quienes van a ser esos negociadores", concluyó.
Seguí leyendo
Detectaron hidrocarburos acumulados durante una obra en La Barra y analizan el origen
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario