Política Lacalle Pou | vacunas | Covid-19

Lacalle Pou llamó a la operadora aérea que le dio la bienvenida al avión con las primeras vacunas

El mandatario saludó a "la voz más famosa del Uruguay" y agradeció el gesto de la joven. Le aseguró: "ya te va a tocar recibir algún avión más".

El presidente Luis Lacalle Pou se comunicó telefónicamente este sábado con la controladora aérea Chloé Llovet, quien, desde la torre del Aeropuerto Internacional de Carrasco minutos antes de las 23 horas del jueves, le dio la bienvenida a la tripulación del vuelo de Latam Cargo, que trajo las primeras dosis de la vacuna de Sinovac contra el Covid-19.

El mandatario saludó a “la voz más famosa del Uruguay” y agradeció el gesto de la joven operadora. Chloé dijo que “fue un placer poder recibir al primer vuelo de vacunas tan necesarias y tan importantes para nuestro país, tan esperadas”. A lo que Lacalle Pou le aseguró que “ya te va a tocar recibir algún avión más”.

CONTROLADORA AEREA

El diálogo completo entre Luis Lacalle Pou y Chloé Llovert.

LP: ¿Quién es, Chloé?

CL: Sí.

LP: ¡La voz más famosa del Uruguay!

CL: Parece que sí, hoy sí.

LP: Luis Lacalle te habla, ¿qué tal, todo bien?

CL: Qué tal presidente, ¡qué sorpresa!.

LP: La verdad te llamaba porque todo el mundo que escuchó tu audio se le puso la piel de gallina. La verdad que divino gesto. Y nada, te quería simplemente saludar y agradecer en nombre mío, del gobierno y de quien sea. La verdad que emocionante, muy lindo.

CL: Muchísimas gracias. La verdad que fue un placer poder recibir al primer vuelo de vacunas tan necesarias y tan importantes para nuestro país, tan esperadas. Y ni que hablar un orgullo y un honor poder agradecer en nombre de todos los uruguayos y ni que hablar de todo el país la llegada de las mismas.

LP: Y ya te va a tocar recibir algún avión más. Así que estamos en buenas manos y en buenas voces.

CL: Muy bien, ahí estaremos.

LP: Dale, que tengas buen fin de semana.

CL: Muchísimas gracias, tu también. Gracias por llamar.

Al final del video, Chloé comentó: “A quién la llamó el presidente del Uruguay, a mí. Luis yo te voté”.

Embed
Embed

Dejá tu comentario